Su esposa lo prendió fuego: murió tras agonizar durante días

Un ciudadano peruano falleció luego de que su esposa lo incendiara tras acusarlo de diversas infidelidades.

 Un ciudadano peruano de 51 años falleció en el Hospital Mi Pueblo, en donde estaba internado por las graves quemaduras que le causó su esposa.

Diario Crónica indicó que Juan Cosallo Victoriano Villa estaba internado desde el miércoles pasado tenía el 100 por ciento del cuerpo quemado, luego de que su esposa, de 64 y de igual nacionalidad, le prendiera fuego.

E ataque se produjo a las 2.10 del miércoles pasado en el interior de una humilde finca situada en calle 1344 al 800, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano de Provincia de Buenos Aires, cuando el sujeto estaba en una cama y la mujer aprovechó la situación para rociar con alcohol el colchón e incendiarlo, a raíz de motivos pasionales.

Pesquisas policiales de la comisaría de La Capilla (5a de Florencio Varela) apresaron luego a la agresora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer decidió atacar al individuo, ya que consideraba que le había sido infiel en diferentes ocasiones.

Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 22:01
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si lo hubiera encontrado con su/sus amantes, es emción violenta. Acá, esperó, planeó el ardid. Para mí, es asesinato, con premeditación, ensañamiento y alevosía, ahi si, agravado por el vínculo.
    2
  2. Eso se llama emoción violenta es excarcelable si hubiera sido al revés sería violencia de género seguida de muerte agravada por el vínculo o sea reclusión perpetua.
    1