Chocó y quiso acuchillar al otro conductor

Un santiagueño protagonizó un violento incidente vial, ya que después de colisionar contra otro vehículo, intentó apuñalar a su conductor.

 Un santiagueño conocido como "Jhony" Valor fue detenido ayer tras protagonizar un violento incidente en la localidad de Río Hondo.

Diario el liberal reseñó que la denuncia fue formulada por Miguel Núñez (28), quien acusó a Jonathan Valor (22) de haberle provocado daños en su rodado y además tratar del lesionarlo.

Según informó la policía, el acusado circulaba en una motocicleta, en compañía de Ricardo Ledesma (29), y por causas que se tratan de establecer protagonizaron un choque, mientras Núñez se dirigía en su auto con su grupo familiar.

Tras el accidente -según la denuncia Núñez- Valor en un ataque de furia sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo carnicero color blanco, con el cual quiso lesionarlo. El hombre buscó refugio en una vivienda de la zona.

Al fallar en su ataque, el iracundo sujeto tomó un ladrillo y lo arrojó sobre el vehículo, destruyendo el parabrisas y luego huyó hacia el monte.

Tras tomar conocimiento la policía, personal de la Seccional 50 realizó un recorrido por el lugar logrando darle alcance y proceder a demorarlo. De la situación se puso en conocimiento al fiscal de turno -Dr. Rafael Zanni- quien dispuso que el mismo quede aprehendido por "daños y amenazas en perjuicio de Miguel Núñez".

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 13:59
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si hubiera justicia estos hechos no ocurrirían. Por ello, la gente siente la necesidad de hacer justicia por mano propia.
    1