¡Aplausos para Dalma! Ninguneó la ausencia de Diego

La hija del Diez, en vísperas de su gran fiesta de casamiento, emitió un categórico mensaje, tras la noticia de que su padre no estará presente.

Luego de haberse casado por civil el pasado viernes 23 de marzo, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli darán este sábado el sí en el altar y festejaran junto a familiares y amigos en Pilar.

La hija del astro está en uno de los mejores momentos de su vida, aunque no contará con la presencia de su padre en la ceremonia. El motivo se debe a que Diego es el DT de Emiratos Arabes Unidos y está concentrado en el partido que jugará el equipo, por lo que decidió quedarse y no asistir a la boda de su hija mayor.

Ante la drástica decisión del 10, los seguidores y fans de Dalma salieron a apoyarla en las redes y ella dejó en respuesta un fuerte mensaje en su Twitter.

Recordemos que hace una semana cuando Dalma viajó a Dubai, remarcó que su padre de ambas fechas le habría prometido asistir al casamiento por iglesia en lugar del civil. A pesar de que le dio su palabra, Diego tomó otro rumbo en sus decisiones.

El jeque dueño de Fujaira FC de los Emiratos Árabes Unidos, de donde Maradona se desempeña como titular técnico del equipo, manifestó la importancia del partido que se juega mañana, razón por la cual no lo autorizó a venir. Incluso, le aclararon que si decidía viajar de todas formas, sería despedido. 

Fuente: Diario Show

Opiniones (5)
15 de agosto de 2018 | 23:56
6
ERROR
15 de agosto de 2018 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gordo falopa esta acostumbrado a hacer todos sus caprichitos y que le hagan caso. Esta muy bien que su hija lo mande a la mierda, porque despues de todo la que se casa es ella y tiene derecho a elegir a quien de la negrada que le hizo heredar su padre, quiere recibir. No digo que la piba sea un dechado de virtudes, pero al lado de padre y de las negras que lo rodean es de lujo. De paso, a todos los medios, dejen de romper las bolas que si viene o no, es un tema privado y Maradona nunca fue D10S como lo bautizaron uds en su epoca de esplendor deportivo y mucho menos ahora donde muestra su escasa cultura y sus grandes adicciones
    5
  2. Ahhhhhh al fin te hicieron bajar los cachos gordo engreido, pelotudo. Y tu hijita con o sin vos, la pasa bien igual. JA JA JA JA. Pelotudos, invermes x 2.
    4
  3. Si no fuera por el Diego, esta tilinga estaba en una villa .#Desagradecida
    3
  4. Pobrecito, es que necesita tanto la plata que no puede ser despedido. Todo vuelve diego, vas a terminar tus dias mas solo que un hermitaneo.-
    2
  5. Excelente. A ver si se da cuenta el cerdo drogón que el no es el centro del universo.
    1