Un abanico de eventos en la Semana del Rock

Artistas, cocineros, músicos, enólogos. Todos serán parte de este ciclo de eventos de Hyatt y Bodega Monteviejo, que reúne gastronomía, rock y vinos.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

El 3 de abril comienza la Semana del Rock en Park Hyatt Mendoza. Es una actividad realizada en conjunto entre Park Hyatt Mendoza y Bodega Monteviejo creando distintos tipos de experiencias conjugando vinos, gastronomía y arte, unidos por un mismo hilo conductor que es el rock.

De esta fusión surge la innovadora propuesta de un recorrido enogastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encuentran al ritmo de un maridaje perfecto. 

La trascendencia y magnitud de este encuentro lo han llevado a obtener recientemente el Oro como experiencia innovadora en los Best Of Mendoza's Wine Tourism 2018 y de haber sido declarada de "Interés Turístico Nacional" por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Ministerio de la Provincia de Mendoza.

Mastersoffoodandwine

Martes 3/4 - 18 hs Presentación del vino Petite Fleur selección especial Park Hyatt.

Miércoles 4/4 - 20 hs. Masters of Food & Wine. Rock edition. 25 reconocidos chefs y más de 20 bodegas de Mendoza. Gonzalo Aramburu, Pedro Bargero, Juan Pedro Rastelino, Santiago Macías, Nadia Harón, entre otros chefs.

Jueves 5/4 - 17 hs Master Class con artistas (cocina, vino y música). Con el chef Antonio Soriano y el enólogo Marcelo Pelleriti.  20 hs Presentación de los vinos del rock.

Más info en informesmendoza@hyatt.com -  Tel 4411241 - www.semanadelrock.com

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 02:39
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hisa... le falta nivel.. no entiendo que hace alli
    1