Por despecho a su ex maltrató a dos perritos

Ocurrió en Buenos Aires. La mujer lo engañó y lo dejó, y él cobró venganza con los animales que tenían.

Un hombre quedó detenido por maltrato animal en Buenos Aires en una venganza contra su expareja, quien lo engañó y lo dejó por otro.

El hecho ocurrió en el barrio de Caballito, donde vecinos denunciaron que escuchaban ladridos y aullidos desesperados de dos perros. La Policía acudió al lugar encontró a "Fanta" y "Terri" atados, a la intemperie, rodeados de sus propias heces, en visible mal estado de salud, higiene y desnutrición extrema, lo que se conoce como "caquexia", indicó el diario Clarín.

El dueño de casa se justificó diciendo que no tenía trabajo ni tiempo para ocuparse de las mascotas, pero luego confesó que lo había hecho "por despecho", ya que su novia lo había engañado y abandonado y, cuando vivían juntos, ella se encargaba de cuidar a las mascotas.

Veterinarios de la Agencia de Protección Ambiental que acompañaron a la Policía hicieron un rápido chequeo a los animales, a quienes se les notaban a simple vista las costillas y un "lamentable estado de suciedad".

Perros 2

Los perritos terminaron internados de urgencia en la Unidad Sanitaria dependiente de la Facultad de Veterinaria. Una vez que evolucionen serán llevados a un refugio canino.

De acuerdo con el parte oficial, el dueño tiene "unos 30 años" y quedó detenido por infracción a la ley 14.346 contra el maltrato animal.

Opiniones (4)
19 de junio de 2018 | 23:33
5
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué fácil es maltratar a los que no pueden hablar. Pobres angelitos! Gracias a los vecinos que denunciaron y no miraron para otro lado
    4
  2. Yo solicitaría se le propine un tratamiento similar, e'cir: dejarlo a la intermperie, con manos atadas, desnudo, sin agua y que, al cabo de unos días cuando las heces hállanse secado, con un cepillo de alambre rasparle sus "partes" para sacar la "cascarria".
    3
  3. Cobarde!!! Qué tenés de hombre???
    2
  4. Esta bien que lo hayan corneado, la mujer se merece un premio... y el imbécil se merece pasar la vida solo y despreciado, haciéndose la "manuela" mirando porno por tv...
    1