Choque frontal en Agua de las Avispas

Una camioneta BMW y otra Hyundai se toparon en la ruta 7. Cinco personas resultaron heridas.

Un choque frontal se registró esta tarde sobre ruta 7, a la altura de Agua de las Avispas.

Choque ruta 7 3

El incidente se produjo cuando una camioneta BMW X5 que iba de este a oeste se topó en la zona de badenes con una Hyundai Tucson que circulaba en sentido contrario.

Choque ruta 7

En el primer vehículo viajaba solo el conductor, quien resultó ileso, mientras que en el segundo iban cinco personas -dos adultos y tres menores- los cuales debieron ser trasladados al hospital Español.

Opiniones (17)
17 de julio de 2018 | 03:57
18
ERROR
17 de julio de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aca somos cavernicolas al volante, por mas que hagamos 8 carriles como dice otro comentarista, va a Ser lo mismo, parece que la licencia la ganan en un sorteo, muy bueno el comentario de los enanos en las hilux jajajaja es muy cierto
    17
  2. TIBUR: VIALIDAD NACIONAL viene estudiando el problema, es meramente técnico, baja la capa de asfalto hay un tipo de arcilla que absorbe la humedad y produce esas deformaciones, la solución no te la voy a dar yo, mientras la encaran, han colocado carteles en distintos lugares avisando sobre la ondulación del terreno y LA VELOCIDAD MÁXIMA DE CIRCULACIÓN, está en nosotros respetar la señaléctica, sino pasa lo que pasa
    16
  3. Pasamos por esa zona ayer a las 19.30 / 20.00 habia doble línea amarilla... volvimos de Uspallata y la verdad es que vimos varios vehículos sobrepasando en doble línea amarilla... son unos delincuentes...
    15
  4. y........ cambiemos la traza seria la 4ta vez, en una de esas le embocan adonde deberia ir la ruta
    14
  5. Washington, en esa zona se ha arreglado varias veces, el problema es del terreno. Por más que lo sigan arreglando se va a volver a deformar
    13
  6. Estyos gobiernos mediocres no pueden arreglar 60 metros de asfalto deformado! sólo cartelitos. Increíble la mediocridad provincial en la espantosamente VIEJA E INADECUADA ruta a Chile. En cualquier país del mundo habría una auopista de ocho carriles. Aquí solo ese caminito de morondanga de laépoca de Pancho Gabrielli. qué provincia mediocre!
    12
  7. Los pisteros de las "hilux" . Algun dia van a entender que son chatas, para el campo, para cargar chanchos, maiz algodon. no para correr como si fueran formula 1. Y los peores son los enanos que las manejan, no llegan a los pedales!..
    11
  8. Washington...... ¡SOS MUY CANSADOR! ¡Todas tus opiniones giran en torno a echarle la culpa al estado, al gobierno, a Macri!!! ¿Qué te parece si desarrollás un poco el juicio crítico para discernir cuándo la culpa es del estado y cuándo es de los inconscientes que manejan a velocidades descomunales, muchas veces alcoholizados? Acabo de venir de Potrerillos y pude comprobar que los imprudentes ......SOBRAN!!!!
    10
  9. Zona de badenes?? Zona de asfalto deformado!! Y que hizo el estado?? Arreglarlo?? nahhh, puso 1 cartel diciendo ?Deformaciones de calzada?. Solo podemos bajar la velocidad y rezar para que el que viene de frente haga lo mismo y no pierda el control del auto..
    9
  10. Esta gente de ahora en más, entenderá que son mortales y que no pueden circular, sin importar sus vidas y las de los demás. Les garantizo, que aun siendo víctimas ambas partes de lo imponderable, ya entendieron con esto, que se debe conducir más despacio. Incluso sin importar si hay señales que lo indiquen o no.
    8