Deportes

Dura derrota de Liceo en su casa

En calle Boedo, Los Clavos cayeron ante Old Resian de Rosario por 49 a 0 por el TDI A. Marista perdió en Neuquén.

Liceo sufrió su primera y una de sus mas duras derrotas, perdió de local ante Old Resian de Rosario por 49 a 0 en el adelanto de la 4ta fecha del Torneo del Interior A.

La semana pasada en Rosario, Los Clavos habían vencido por 37 a 36 a este mismo adversario, nadie pensaba que podía existir esta diferencia de tantos.

Rugby Liceo 07

Primer tiempo premonitorio: el equipo rosarino a los 4' se puso en ventaja con un try porque aprovechó los espacios que dejaron los locales a la hora de marcar.

Los visitantes trasladaron mejor la pelota, la cuidaron mejor e incluso aprovecharon los errores en ataque de Liceo para sacar provecho, así fue que llegaron dos tries mas-todos convertidos- y un penal para irse al descanso con una ventaja de 24 a 0.

Rugby Liceo 04

2do tiempo, todo visitante y nada del local:  en la primera parte los locales tuvieron un amonestado, en esta etapa volvieron a amonestar a un jugador, eso también influyó en el desarrollo del juego pero lo mas llamativo fue que a Los Clavos no les salía ni una jugada.

Rugby Liceo 03

Faltos de profundidad, con malos pases entre backs y forwards hicieron que no prosperaran y no pudieran marcar tantos, cosa que los visitantes al ser mas punzantes y precisos visitaron el ingoal tricolor tres veces mas.

Si bien le faltaron varios titulares al equipo local también se pudo apreciar que jugadores de experiencia no estuvieron en su mejor versión.

Rugby Liceo 02

Quedan dos fechas para que Liceo pueda levantar su nivel y meterse entre los equipos que clasifiquen.

Liceo (0): Sánchez, J. Zabaleta, Manresa, Fernández, Báscolo, Lagaspe, Olguín, Báez, Balmaceda, Poquet, Ojeda, T.Zabaleta, S.Zabaleta, Giménez, Videla. Entrenadores: Stoerman, Laghezza, Lobato

Ingresaron: Moyano, Molina, Pipistrelli, Garitaondía, Palero J. 

Old Resian (49): Garziera, Cuminetti, Barchella, Torroba, Ormedes, Perino, Quaranta, Vaisman, Fernández, Valetini, F. Fernández, V. Jaef, J. Jaef, García,  Tortorelli. Entrenador: Juan Manuel Queirolo.

Ingresaron: Sánchez, B.Vaisman, Pitinari, Barandella, Orrego, Rodríguez, Pendino y Cárcamo.

Tantos: tries de V. Jaef, Valetini (3), Barandella y Cárcamo, cinco conv y tres penales de V. Jaef (OR).

Arbitro: Juan Manuel Del Barco

Amonestados: E. Zabaleta y F.Garitaonandía( L) y Torroba (OR)

Marista cayó en Neuquén:

Los Curas también sufrieron su primera derrota, fue ante Neuquén Rugby por 30 a 15. La semana pasada habían ganado en Carrodilla por 49 a 25.


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 12:31
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"