Un muerto y un herido al ser atacados a balazos

Ocurrió en Rosario. Ambos fueron atacados por sujetos que viajaban en dos automóviles.

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido al ser atacados ambos a balazos por dos desconocidos que se desplazaban en dos autos, en un hecho ocurrido en un barrio situado al norte de la ciudad santafesina de Rosario.

El sangriento episodio ocurrió anoche pasadas las 22.30 horas, en Medrano al 2700 en un barrio situado al norte de Rosario.

En el lugar, según explicaron informantes a la agencia Télam, el hombre más joven, de 28 años, murió en el acto, mientras que su amigo, de 30 sufrió graves heridas de bala y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

De acuerdo al testimonio brindado por vecinos a la policía, en ese lugar, las víctimas fueron atacadas por sujetos que desde dos autos en movimiento abrieron fuego, contra los dos jóvenes.

La policía investiga si los vehículos utilizados por los atacantes son un Citroen C3 y un Volskwagen Gol Trend, tal como aseguran algunas versiones que manejan los investigadores.

Asimismo la Policía de Investigaciones (PDI), ya identificó a tres personas como presuntos autores del ataque a balazos por lo que se hallan abocados a su localización y detención.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:52
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"