Nai Awada se sacó una selfie que generó polémica

La mediática hizo un vivo en Instagram y mostró su cola "tal cual es, no como las vedetongas" y fue criticada por sus seguidores.

Nai Awada sigue generando polémica. Esta vez la ex Bailando no habló de la familia de su papá, sino que mostró un video de su cola al natural y las críticas en las redes no tardaron en llegar. 

La actriz había realizado un vivo a través de Instagram en el que mostró sus partes traseras en ropa interior y uno de sus seguidores hizo una captura de pantalla que luego Ángel de Brito publicó en Twitter. "Cosas que me mandan: muestra culo Nai Awada", escribió muy breve el conductor de Los ángeles de la mañana en las redes y los usuarios la criticaron porque en la captura de la cola de Nai se vían marcas en la piel y granos. 

Nai Awada

"Aguante mostrarse tal cual uno es, no como las mostras vedetongas que se photoshopean todas", respondió la bailarina. 

Sin embargo, sus dichos no terminaron de convencer a la gente, que siguió realizando comentarios negativos. Horas antes Awada había subido a Instagram un video super hot en el que se la veía bailando con una malla enteriza negra, super sexy en su guardarropa.

Fuente: Infobae 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:14
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"