Deportes

La pesadilla que vivió Georgina con Cristiano

La mujer del astro portugués brindó una entrevista donde explica el "calvario" que vivió cuando comenzó su romance con CR7

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es la protagonista de una entrevista exclusiva para XL Semanal que verá la luz el próximo domingo. Los primeros fragmentos de ésta se han filtrado ya en algunos medios de comunicación, y entre otras cosas, la joven modelo explica cómo fue el comienzo de su amor con el futbolista portugués del Real Madrid.

Georgina Rodríguez recuerda cómo el inicio de su relación fue como un cuento de hadas... hasta que su amor apareció en los medios de comunicación y el sueño se transformó un poco en "pesadilla."

"Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París. La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci sólo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómoda y me fui a la tienda de Prada en El Corte Inglés", relata la joven, que finalmente terminó dejando también este trabajo.

En cualquier caso, hubiera tenido que dejarlo de todas formas, ya que unas semanas más tardes se quedó embarazada de Alana Martina: "Dejé de trabajar en febrero y en marzo me quedé embarazada", admite Gio, que revela que jamás sintió miedo por comenzar una relación con Cristiano, que ya era padre de tres hijos (los mellizos ya estaban en camino): "Yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga. Lo llevo muy bien y de hecho no me imagino mi vida sin ellos", afirma.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 20:50
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"