Apuñaló a su esposa porque se fue de viaje a Mar del Plata

Una mujer de 62 años se encuentra grave tras ser apuñalada en el marco de una fuerte discusión con su esposo. Ocurrió en las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Una mujer de 62 años fue internada de urgencia en el hospital Regional de Santiago del Estero luego de ser apuñalada por su esposo en el marco de una fuerte discusión. Ocurrió hoy a la madrugada en una vivienda que ambos compartían en las Termas de Río Hondo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada del viernes, en calle Gregorio Díaz al 700, en el barrio El Progreso.

La víctima, identificada como Susana Núñez, regresó desde Mar del Plata, donde había permanecido durante varios meses con su hijo. Al parecer, apenas llegó discutió con su marido, Humberto Figueroa, quien tomó un cuchillo y la apuñaló. Luego, Figueroa salió a la calle y confesó lo que hizo a unos vecinos.

De acuerdo a lo informado por El Liberal, la policía llegó al lugar y trasladó a la mujer hacia el hospital zonal, pero como su estado era crítico, la derivaron al Regional. En tanto, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, acusado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:00
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"