Deportes

Vuelve la Superliga con dos buenos partidos

Tras el parate por la fecha FIFA, el certamen argentino se reanuda con la fecha 21. Huracán ante Banfield y Racing con Belgrano, en Córdoba, los duelos del día.

Huracán, que hace cinco partidos que no sufre derrotas, recibirá a Banfield, que buscará reponerse de la derrota sufrida la fecha pasada de local ante Unión, en el partido que abrirá a la 21ra. fecha de la Superliga.

Se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de FOX Sport 2 (gratis) y Fox Premium.

En el historial de 74 partidos Huracán ganó 31, Banfield 21 y hubo 22 empates.

Como homenaje al ex jugador de la entidad René Orlando Houseman, campeón del mundo con Argentina en el Mundial 1978, fallecido el pasado 22 de marzo, se prevé que el partido se pare al minuto 7, que fue el número de la camiseta que usó el futbolista cuando se consagró campeón en 1973 de la mano del técnico César Menotti.

Huracán, con 33 unidades, hace cinco fechas que no pierde, está ubicado en el octavo lugar de las posiciones y en situación de jugar la próxima Copa Sudamericana. Banfield, con 25 unidades, y una campaña irregular, viene de sufrir una dura derrota la fecha pasada ante Unión de Santa Fe en el estadio Florencio Sola.

Racing Club, con la presencia de su estrella Lautaro Martínez y sin Lisandro López, preservado para la Copa Libertadores, visitará hoy a Belgrano en Córdoba con la intención de prolongar una racha de siete partidos invicto en la Superliga, con seis victorias y un empate.

El partido comenzará a las 21.15 en la cancha de los "Celestes" en barrio Alberdi, será arbitrado por Germán Delfino y televisado en vivo por TNT Sports.

El historial en Primera División indica que estos equipos se enfrentaron en 35 oportunidades, con 12 triunfos de los de Avellaneda, siete victorias de Belgrano y 16 empates.

Racing vive un gran momento deportivo de la mano del "Chaco" Eduardo Coudet, quien después de debutar con un traspié ante Unión de Santa Fe, logró ubicar al equipo en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a 12 del líder Boca Juniors. Con 30 puntos y ocupando la duodécima posición en la tabla, Belgrano necesita volver a sumar de a tres para no perder el tren en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana del año que viene.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 20:10
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"