Deportes

Hugo Gatti volvió a cargar contra Lionel Messi

Después de su ausencia en la derrota de Argentina frente a España, el ex arquero lo atacó nuevamente.

La derrota de la Selección por 6 a 1 frente a España aún sigue doliendo a todo el público futbolero argentino, tanto así que muchos de los jugadores más emblemáticos del país dieron sus opiniones de la abultada goleada. El siempre polémico Hugo Gatti no podía quedarse afuera y aprovechó la ocasión para añadir un round más a su larga pelea con Lionel Messi.

"A Messi no le gusta jugar los amistosos. No sé si se borró, pero el público argentino y español por sobre todo fue a verlo a él, no fue a ver a Argentina. Él tendría que haber estado", opinó el ex arquero convertido hoy en panelista deportivo de la televisión española.

"Cristiano Ronaldo hubiese jugado, sin lugar a dudas" agregó seguro Gatti, no es la primera vez que critica al astro del Barcelona. 

.

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 14:19
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este infeliz payaso, inservible al que gracias a Dios Menotti lo borró de la selección para poner a Fillol, es un empleado pago de Florentino Perez, para hablar mal no solo de Messi sino de cualquiera que sea de Barcelona. Es un bueno para nada y un mito al que inventaron los periodistas, que nunca atajó un pelotazo desde fuera del área.
    5
  2. algo tiene que decir.. si habla de Romero, la verdad que no le importa a nadie..
    4
  3. Dios santo que carajo esta hablando este tipo!, es un amistoso preparatorio para el mundial, no un show para que la gente vaya a divertirse. Y lo peor de todo es que los españoles incorporan a esta gente justamente para que haga esto.....dar lastima en camara, eso sube el rating.-
    3
  4. Volveré a ser hincha de la selección cuando no existan mas Messis en el equipo. Pobres los argentinitos que confían en este tipo de personajes.
    2
  5. quien le da bola a este inutil
    1