Deportes

Tabárez cree que la Argentina sigue siendo candidata

El Maestro habló sobre las posibilidades de la Argentina en Rusia, más allá de la goleada recibida ante España en el amistoso.

Para el entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, "Argentina sigue siendo una potencia futbolística", según aseveró hoy, luego de que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli cayera por goleada (6-1) en un amistoso ante España, el martes pasado.

El técnico uruguayo, de 71 años, reconoció que "a veces suceden resultados inexplicables. Por eso me costaba creer que el resultado fuera tan abultado", confesó.

"Igual, aunque fue sorpresivo, no es grave", advirtió el entrenador "charrúa", a lo que agregó: "Hay que ver cómo se maneja el fracaso o la derrota", en declaraciones a la agencia Dpa, tras regresar a Montevideo procedente de China.

Tabarez - dt uruguay

En el país asiático, el seleccionado "celeste" obtuvo la China Cup al vencer en primer lugar a la República Checa por 2-0 y luego a Gales por 1-0, en el cuadrangular amistoso del que también participaron los anfitriones.

Uruguay, clasificado al Mundial de Rusia 2018, integra el Grupo A junto a las selecciones de Rusia, Egipto, dirigido por el argentino Héctor Cúper, y Arabia Saudita (también conducido por su compatriota Juan Antonio Pizzi, ex San Lorenzo y Chile).

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 17:50
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"