¡Aguante Dalma! Durísima con Diego Maradona y Matías Morla

La hija del Diez le respondió al abogado y explicó con un gráfico su enojo frente a la incertidumbre sobre si el ex futbolista vendrá o no a su boda.

La presencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma Maradona y Andrés Caldarelli es un verdadera incógnita que, al parecer, se resolverá a último momento.

Luego de un sin fin de idas y vueltas, ahora se sumó un nuevo capítulo a esta historia. Luego que se difundiera que Maradona había llegado a Buenos Aires proveniente de Dubai el miércoles por la noche, su abogado Matías Morla salió a aclarar. "A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza", publicó.

En su cuenta de Twitter, el abogado continuó refiriéndose a la celebración de Dalma, que tendrá lugar el sábado 31 de marzo en el salón La Herencia en Pilar, desde las 18. "Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto".

Muy molesta con este mensaje, Dalma salió a contestar y aclarar la situación en la red social. Durante su último viaje a Dubai, ella acordó con su papá que él por sus obligaciones laborales no asistiría al civil -que se desarrolló el pasado viernes 23 de marzo- pero sí diría presente en la celebración. De ahí, su enojo ante tanta incertidumbre.

"¡Explicaciones para que me dejen de quemar el teléfono! Y no tengo nada más que decir que esto!", escribió Dalma junto a un texto y un gráfico explicativo del presente del Al Fujairah, equipo de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos del cual Diego es entrenador.

"Me despierto con las nuevas declaraciones de Matías Morla y sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. ¡Ojalá le den permiso (a mi papá) para venir!", arrancó.

Y siguió: "Ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora".

En el cierre, Dalma se preguntó: "Cuando viajé a Dubai mi papá me dijo que venía y la fecha la saben todos hace mucho tiempo. ¿Cuánto puede tardar que le den permiso?".

Dalma fixture

Fuente: Clarín 


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 19:39
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"