Aranguren mantiene sus ahorros afuera por falta de confianza

El ministro de Energía ratificó que tiene su dinero en el exterior (unos $88 millones) y que lo regresará "a medida que recuperemos la confianza".

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, ratificó que mantiene sus ahorros en el exterior a la espera de una mayor confianza en el sistema financiero nacional.

"Sigo teniendo mi dinero afuera. A medida que recuperemos la confianza en la Argentina regresaremos el dinero", señaló el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos.

Aranguren se justificó explicando que "el que se quema con leche ve una vaca y llora" y que el Gobierno nacional está "devolviendo la confianza en Argentina".

"Casi todo lo que tengo afuera fue producto de una bonificación que recibía de mi anterior empleador, de acciones de esa empresa que estaba en el exterior", señaló.

Según la declaración jurada del ministro, el 84% de su patrimonio -unos 88 millones de pesos- está depositado en un banco extranjero.

Opiniones (18)
17 de julio de 2018 | 13:10
19
ERROR
17 de julio de 2018 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 88 millones!, me dejas ser tu amigo?.
    18
  2. Rey Arturo de q va a dar ejemplo ese corrupto!!! Yo los voté pero ninguno hace política! Esto no es una empresa estamos padeciendo los errores de éstos q ue tienen su plata afuera y quieren traer inversiones, por favor...cambiemos!!!!!!! Todos los ministros son empresarios y tiran para ellos! Vasta ya de que nos subestimen!
    17
  3. Mas allá de que sea ministro y para aceptar el cargo debería dar ejemplo de confianza cualquiera que tenga un palo verde aquí no lo deja, ni hablar de un capital mayor. Ahora son caraduras, a ninguno de los personajes de este gobierno le interesa la gente, pero debo dejar muy en claro que a los corruptos, ladrones del gobierno anterior tampoco.
    16
  4. que grande niven en apartarse de cambiemos
    15
  5. Hay que ser muy hijo de puta ,para tener el dinero afuera, cuando en Argentina necesitamos inversiones y hay tantos necesitados,
    14
  6. A este "CARADURA" (como siempre lo fué) lo que menos le importó e importa (como muchos de sus secuaces) es el país.
    13
  7. Este Gobierno cuestiona una licencia de un juez sin goce de haberes para hacer un posdoctorado y no dice nada de esto. Demuestra lo q es la ética y la moral para ellos
    12
  8. Si esto no es motivo de RENUNCIA ya mismo entonces qué lo es? Además de un hijo de puta inmoral este tipo es un pelotudo auténtico.
    11
  9. Y antes de que salgan algunos a bardear .Lo digo yo. Si tengo mi dinero en el exterior .
    10
  10. Y estos pretenden la lluvia de inversiones. ?? Que mentira este gobierno. Más de lo mismo. No les importa la gente. Están sólo plata hacer negocios con sus empresas y el estado. Junto al maestro MM
    9