Allanamientos y más imputados por escándalo sexual en Independiente

La Justicia dispuso 8 operativos -uno de ellos en un estudio jurídico- y sumó dos imputados más a la causa: un representante de jugadores y un organizador de torneos de fútbol.



La Justicia dispuso 8 allanamientos en el marco de la causa por el escándalo de chicos de las inferiores de Independiente que habrían sido prostituidos y sumó dos imputados más.

Autoridades judiciales de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora ordenó 6 operativos en La Plata y 2 en las zonas de Gerli y Remedios de Escalada. En uno de los domicilios funciona un estudio jurídico, por lo que la Policía debió aguardar la autorización del Colegio de Abogados, indicó el diario La Nación.

En los operativos se secuestraron documentos y "dispositivos de almacenamiento electrónico portátiles", aunque no dieron con los sospechosos, que son un representante de jugadores juveniles y un organizador de torneos de fútbol amateur, detalló el diario porteño.

En tanto, en la fiscalía de Avellaneda a cargo de María Soledad Garibaldi, se disponía la declaración indagatoria del relacionista público Leonardo Cohen Arazi. Se trata del cuarto sospechoso preso por si presunta vinculación con la organización que captaba menores alojados en la pensión de Independiente y les pagaban dinero y prendas de vestir a cambio de tener sexo con adultos.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:45
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"