Deportes

Bertoni, sobre los abusos: "Esto existió siempre"

El ex DT del Rojo aseguró que la situación que actualmente vive Independiente no es nueva y que desde su época "existían rumores de estas cosas".

El ex técnico de Independiente Daniel Bertoni soltó una fuerte declaración acerca de la situación que se vive en el rojo y la investigación por abuso de menores que se está llevando a cabo: "Eso existió siempre".

"Es algo que me preocupa porque existió siempre, incluso en nuestra época habían rumores. La suerte es que un chico se quebró y habló, porque sino hubiese continuado la pedofilia y la prostitución", aseguró el ex campeón del mundo con Argentina en 1978 en diálogo con TNT Sports.

Bertoni también explicó que siempre existieron personas "que se aprovechan de los chicos de las provincias que no tienen contención ni apoyo familiar".

A modo de cierre, el ex jugador se encargó de desligar al club, al cual consideró exento de cualquier culpa ya que "les dan una pensión y alimento", y apuntó contra los "verdaderos culpables que se aprovechan de estos momentos".

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 03:50
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que tipo tan incoherente. Siempre opinando y metió la pata. Si sabias que era desde siempre como no lo denunciaste. Ojo que que por abrir la bocota te pueden llegar a denunciar como encubridor
    1