Deportes

Higuaín agradeció los mensajes escritos de "corazón"

Pipa agradeció los mensajes en su cuenta de Twitter tras la caída del pasado martes contra España por 6-1 en Madrid.

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín agradeció hoy los mensajes escritos de "corazón" en su cuenta de Twitter tras la caída del pasado martes contra España por 6-1 en Madrid.

Buenas tardes a todos. Es muy bonito aunque no lo crean leer tantos mensajes que te hablan con su corazón, y eso es muy importante", señaló el "Pipa".

"A uno lo ponen muy contento, cuando se habla con coherencia.Y después están los que les importa más la vida de otro que la de uno mismo. Un abrazo", escribió el goleador de Juventus.

Higuaín, que falló una oportunidad clara de gol cuando el encuentro contra España estaba igualado sin goles, recibió muchas críticas de la gente, que se burló en las redes con memes y por eso se descargó esta tarde con el mensaje acompañado de una foto suya con la camiseta del seleccionado.

Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 04:52
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. critiquen nomas al Pipa...seguro sos un fracasado en tu vida personal..
    4
  2. A todos los que hicieron los memes o que los compartieron les pregunto el Pipa era el arquero, los mediocampistas, la defensa? porque fueron un desastre todos, y todos le caen a Higuaín. Y los demás que?
    3
  3. Seeeeeeeeeeeeeee lokooooooooo todo bien, pura emoción, pura pelotudez. Hacé un acto patriótico, si tenés huevos y tomáte el palo. SOS UN UNÚTIL Y VENDIDO. CHAUUUUUU. FUISTESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  4. Comete una engarilla de ravioles y explotá de una buena vez
    1