Deportes

Tevez contó cuándo se desgarró y le puso fecha a su retiro

Carlitos respondió las críticas y los supuestos rumores sobre donde se lesionó y, por primera vez, confesó cuándo dejará de jugar.

Tras los rumores que decían que su dolencia se había generado en un "picado" en una cárcel de Córdoba, el delantero negó todo y detalló el origen del desgarro que lo mantendrá algunas semanas parado.

"Estaba haciendo un trabajo de potencia en el gimnasio y cuando bajé de la maquina sentí un dolor raro en el gemelo. Solamente me molestaba, pero en una entrada en calor se me puso duro y decidí hacerme ver", relató el Apache en diálogo con TyC Sports.

Carlitos se mostró muy molesto por todo lo que se generó y se quejó por las suspicacias alrededor de su lesión. 

"No se porque no me creen, si me hubiera lesionado afuera del club no sería tan boludo de decir que me lesione en el gimnasio. Pero como digo la verdad, todos empiezan a especular y a decir que me lesione jugando al golf o en una cárcel", admitió.

La información a la que hace alusión Tevez había surgido en las últimas horas y hablaba de un viaje a Córdoba junto a su compañero y amigo Ramón "Wanchope" Ábila,y ambos habrían protagonizado un partido informal con varios de los presos del penal de Bouwer.

"Uno tiene que ser profesional 100 por 100, y más en esta situación. Cuando la marea está movida, uno tiene que guardarse y estar con la familia. No voy a ser tan boludo de exponerme e ir a una cárcel a jugar", concluyó el experimentado jugador.

Además,  admitió que el deseo de volver a ganar la Libertadores, que ya ganó en 2003, fue lo que lo impulsó a volver al club de la Ribera: "Yo sigo con ganas de entrenar y progresar". 

"Me quiero retirar a lo grande, ganando la Libertadores. No me deja dormir y por eso, sigo luchando. No me falta nada en mi carrera. Eso es lo que hoy me hace fuerte y me hace seguir trabajando; en el resto, hago oídos sordos".

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 06:48
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les robaste una fortuna a los chinos que te haces el profesional 100%
    1