Deportes

Cherquis y la "cama" que Messi le hizo a Basile por Maradona

El reconocido periodista brindó una rica entrevista en MDZ Radio y reveló la maniobra de varios jugadores para que Diego sea el DT argentino.

Ernesto Cherquis Bialo trabajó durante mucho tiempo en AFA y por eso es palabra autorizada cuando se le consulta al respecto. El reconocido periodista que trató de chamuyero a Sampaoli, dialogó con MDZ Radio donde reveló como fue la llegada de Maradona a la Selección, con detalles que llamarán mucho la atención. 

En el programa "Otra Manera", conducido por Santiago Montiveros, el cronista confesó que Messi y Agüero tuvieron que mucho que ver para que el astro asuma en la albiceleste y que solamente un futbolista se negó a su llegada. 

"Agüero era yerno de Maradona, enorme amigo de Messi y ambos las jóvenes promesas de la Selección de Basile. Ellos encontraron en Gago y Heinze respaldo para darle señales al Coco de que su ciclo había terminado", contó.

Y agregó: "Ante eso, Basile renunció y no lo pudimos convencer. Entonces Grondona preguntó '¿Ahora quién?'. La gente aceptaba a Maradona que estaba impulsado por los jugadores y Julio creyó que si no lo nombraba iba tener a una persona que no iba contribuir con la causa entonces le dio el cargo". 

"De todos los jugadores, hubo uno al que le pareció que la maniobra era de golpe y renunció", agregó. 

Si querés saber de quien se trata, escuchá el audio completo donde se vuelve a referir a Sampaoli. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:38
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"