Una retroexcavadora por Colón en hora pico

Durante el mediodía, automovilistas se quejaron de que por el medio de la calle más transitada de Mendoza se desplazaba una máquina vial.

Una retroexcavadora se hizo dueña de las bocinas durante el mediodía en las calles de Ciudad. Automovilistas se quejaron de que en hora pico, la máquina vial circulaba por la calle Colón entorpeciendo aún más el tránsito.

En la imagen tomada desde un vehículo particular y enviada a MDZ se puede ver como el aparatoso rodado se desplaza por la transitada arteria.

¿Adónde habrá ido? No lo sabemos, pero su traslado no pasó desapercibido.

Opiniones (9)
18 de agosto de 2018 | 13:33
10
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Disculpa yo sirculo porlas calle tengo carnet profesional seguro para sircular
    9
  2. Como muchos dicen: no puede circular en por calles, no tiene los dispositivos de seguridad minimos. Los inSpectores deberian haber actuado... sobre el chofer de la maquina y sobre el que va conduciendo y usa su celular para sacar la foto. Somos todos jueces y nos ponemos los ruleros, pero nunca hacemos nada mal
    8
  3. Sres no se desvíen de como se debe transportar, si es factible de multa, etct, etc. A los que le toco vivir esta situación en la calle Colón, llamen al 911, que intervenga la Policía y solucione el peligro que representa la grúa y terminado.
    7
  4. NO puede circular, de hacerlo a) subirla a un boogie y transportarla, con una camioneta delante y otra detrás, con luces arriba del techa encendidas, indicando precaución.... corresponde multa a la empresa y al conductor
    6
  5. esa maquina directamente no puede circular segun la ley de transito vigente, dado que quien tenga carnet de conductor la conoce, pero los inpectores de transito deben realizar la multa correspondiente. Por otro lado les comento la ley dice que para poder circular debe tener paragolpes delantero y traseros, luces reglamentarias, y no se puede circular con gancheras que excedan el paragolpes del vehículo, por lo que no cumple con nada, solo se puede trasladar en trailers equipados para ese fin.
    5
  6. Y a mi me pararon y me dijeron que debía comprar un extinguidor de mayor tamaño, por el vehículo que tengo (y llevo dos, no uno). La ley no dice nada, además pago seguro contra incendio y es mi problema si se incendia o no.
    4
  7. pelado60 la nota me parece fantastica ,sabe porque ? .Porque estamos tan ocupados de las grandes cosas ,que nos olvidamos de las chicas . Ud sabe los embotellamientos que esto puede causar? ud sabe las demoras de la gente que tiene que hacer tramites o ir a trabajar? quien paga todo eso? . En una ciudad como Mendoza ,la cuarta del Pais , no se pueden permitir estos detallles bizarros y grotescos . #SeamosFinos
    3
  8. Interesante .A) La Municipalidad no tiene una ordenanza contra este tipo de desplamientos ?. B) la empresa propietaria del vehiculo . Quien manda ahi? quien mando esa grua ahi a esa hora ? . Obviamente tenemos una carencia de eficiencia y de eficacia . ya deberian haber tres despedidos .
    2
  9. Fantásticas notas!
    1