Deportes

La pelea femenina más sangrienta en la historia del MMA

Kal Schwartz y Kay Hansen protagonizaron una tremenda escena que se volvió sensación en las redes sociales. Las imágenes son realmente impactantes.

A pesar de las MMA empezaron solo con división masculina, la femenina se ha ganado un lugar importante en todas las compañías. Los enfrentamientos no tienen nada que envidiar a la otra rama, y un ejemplo de ello se llevó a cabo en un evento de Invicta FC.

Se trata de la pelea entre Kal Schwartz y Kay Hansen en el InvictaFC28. Las menudas contrincantes (el límite es 52.3 kg.) protagonizaron una tremenda escena que se ha vuelvo sensación en las redes sociales. 

Schwartz obtuvo su segunda victoria profesional de forma sangrienta la noche del sábado en el Invicta FC 28, tras abrir un par de cortes en la cara de Hansen tras conectar una serie de codazos durante el segundo round. 

Tras aquella escena, la veterana de Infantería de Marina de 28 años de edad, descargó una "metralleta" de golpes sobre la rival de sólo 18 años que quedó empapada en sangre en un espectáculo no muy agradable y donde el juez recién a los 4:27 del segundo asalto puso fin. 

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 03:15
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los que nos gusta el box esta porqueria nos revuelve el estómago. No entiendo a los que dicfen que les gusta.
    2
  2. Que crueldad !! Sin palabras....
    1