Camila Cavallo y un polémico posteo anti aborto

La mujer de Mariano Martínez expresó su postura a través de Instagram en medio del debate instalado en la sociedad.

El fin de semana se realizó la Marcha por la Vida en contra de la despenalización del aborto en el contexto del Día del Niño por Nacer. En medio del fuerte debate instalado en la sociedad, Camila Cavallo decidió expresar su postura a través de Instagram.

La mujer de Mariano Martínez publicó una imagen de un cartel, con un fuerte mensaje: "Sale otra vez la polémica: legalizar o no el aborto. La mujer con su cuerpo es libre de vestirse, maquillarse, operarse. Nadie tiene derecho a molestarla, a golpearla o matarla. Mucho menos si la mujer es apenas un fetito incapaz de cualquier defensa. Puesto que sólo ella es la dueña de su cuerpo, nada más, ni siquiera su madre".

. Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual. Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto. Muchas son las escuelas que no la ejercen. Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz. Respetemos sus derechos: %u2022.. derecho a la Vida. %u2022.. derecho a un nombre y una nacionalidad. %u2022.. derecho a crecer en una familia. %u2022.. derecho a la salud. %u2022.. derecho a la educación. %u2022.. derecho a la alimentación. %u2022.. derecho a la recreación. %u2022.. derecho al buen trato. %u2022.. derecho a la igualdad. %u2022.. derecho a la libertad. Desde muy chica después de grandes debates, reflexiones, y compartir puntos de vista... que estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. . Defiendo la vida. Porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida. %u2764%uFE0F . 25 de marzo, Día del niño por Nacer . No estoy abriendo un debate, cada cual tiene su postura. Esta es la mía. %u270B%uD83C%uDFFB Y da igual el sexo del bebé para los que ponen ... "si es varón que lo maten ". Defiendo la vida y derecho de todo bebé por Nacer . Y creo que "mente cerrada" es aquella que no está dispuesto a escuchar una opinión distinta a la propia. Esto no es un boca-river. Cada cual tiene libertad de opinión y expresión. Y no "odio"al que piensa distinto. Solo comparto lo que yo pienso.

Una publicación compartida por Camila Cavallo (@camilacavallo) el

Junto a la imagen, escribió: "Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual. Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto. Muchas son las escuelas que no la ejercen. Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz".

"Desde muy chica después de grandes debates, reflexiones, y compartir puntos de vista... que estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. Defiendo la vida. Porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida", escribió la modelo, madre de Alma, de nueve meses.

. Ayer, hoy y siempre. Así %uD83D%uDC95 #9meses Ph @catalinaavilaphotography

Una publicación compartida por Camila Cavallo (@camilacavallo) el

El posteo recibió muchas críticas por su postura y también mensajes de apoyo. Ella defendió su pensamiento: "Creo que ‘mente cerrada' es aquella que no está dispuesta a escuchar una opinión distinta a la propia. Esto no es un Boca-River. Cada cual tiene libertad de opinión y expresión. Y no ‘odio' al que piensa distinto. Solo comparto lo que yo pienso".

Opiniones (2)
22 de agosto de 2018 | 03:17
3
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente, hoy lamentblemente debo decir que quien defiende la vida es valiente, porque los ataques de las personas pro aborto son lapidarios, porque la prensa no se hizo eco de la marcha por la vida, porque ni los políticos se la han jugado. Simplemente porque es más fácil defender la muerte del bebe, un problema menos para el estado, que INVERTIR en salud, en educación, en cuidados, en conformar una adecuada ley de adopción. Mas fácil, matemos al bebe
    2
  2. ABORTO. Dios ha establecido que, la persona que matare a un bebe en el útero DEBE MORIR. La Biblia dice: «Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere MUERTE, entonces PAGARÁS VIDA POR VIDA» (Éxodo 21:22-23). Notemos atentamente que, la Biblia dice «Vida por vida». Quiere decir que, para Dios lo que está en el vientre de una mujer NO ES UNA «COSA», sino que es una vida, una PERSONA. Entonces, abortar es un pecado terrible a los ojos de Dios. Aunque las leyes humanas te autoricen a abortar, TENDRÁS QUE ENFRENTAR EL TERRIBLE JUICIO DE DIOS. Los que LEGISLEN a favor del aborto; y las MUJERES que piden abortar, están pidiendo que Dios les dé la PENA DE MUERTE.
    1