Doce mil docentes actualizaron el bono de puntaje en el nivel secundario

Según el Gobierno el nuevo sistema de inscripción funcionó, ya que 25 mil de los 30 mil docentes ya se inscribieron y 12 mil ya tiene el bono. Se extendió la carga de datos hasta el 15 de abril.

El director de Educación Secundaria, Emilio Moreno, afirmó que el nuevo sistema de inscripción para el bono de puntaje -que para algunos  docentes ha resultado dificultoso por lo complejo que resulta la carga de datos- ha funcionado "muy bien".

 "Si bien es un proceso nuevo, el sistema funcionó muy bien, ya que, 25.000 docentes se inscribieron en un universo de 30.000. Hay que destacar que 12.000 profesionales de la educación ya obtuvieron su bono actualizado", dijo Moreno. 

El funcionario informó que se extendió la carga de datos: aclaró que sólo con el hecho de haber entrado al sistema hasta el 31 de marzo quedarán inscriptos y que la carga la podrán hacer hasta el 15 de abril para darles más tiempo a todos los interesados.   

De este modo,  aquel docente que haya ingresado su usuario y contraseña al sistema, modificando y confirmando datos personales para obtener el bono puntaje vía web de nivel secundario y CCT, tendrán tiempo de seguir la carga para finalizarla correctamente hasta el 15 de abril.

 Moreno también recalcó que recomienda "no cerrar la inscripción hasta que no hagan la totalidad de la carga". 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:35
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"