Defensa del Consumidor recibe reclamos por show de Depeche Mode

La banda británica brindó un recital el pasado sábado en el Estadio Único de La Plata. El fallo de las pantallas gigantes provocó la indignación de muchos de los asistentes.

Depeche Mode brindó el pasado sábado en el Estadio Único de La Plata un show impecable a nivel musical. Sin embargo, el fallo de las pantallas gigantes durante gran parte del recital terminó empañando el resultado final.

Ante los numerosas quejas recibidas, la Dirección Nacional de Defensa de Consumidor decidió tomar cartas en el asunto e informó, a través de su cuenta de Twitter, que abrió un canal para recibir los reclamos de quienes se vieron afectados, según publicó La Nación.

"Si fuiste al recital de Depeche Mode y no pudiste verlo por la falla en las pantallas, podés exigir un reintegro a la empresa. Si se negara a darlo, reclamá acá", escribió el organismo público que depende del Ministerio de Producción, junto a un enlace que lleva hacia un formulario de reclamo.

El lunes, la banda publicó un comunicado en las redes sociales pidiendo disculpas por lo sucedido. En el texto, se explicó que debieron desactivar las pantallas por "razones de seguridad", además de señalar que las fallas provinieron del equipamiento que aportó la producción local y no del que ellos trajeron.

Fuentes cercanas al productor Daniel Grinbank desmintieron los dichos de la banda británica y aseguraron que las pantallas funcionaron tanto en el show previo - a cargo de la cantante Juana Molina-, como cuando se proyectó el plan de evacuación en caso de emergencia.  

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 20:20
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"