Dos borrachos chocaron contra un poste en la Panamericana

Salieron despedidos del auto y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Central con politraumatismos e intoxicación alcohólica.

Esta mañana, dos jóvenes colisionaron contra un poste en calle Panamericana en Godoy Cruz. Ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Central.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió cerca de las 6.30 en avenida Panamericana entre calles Neuquén y Río Negro.

De acuerdo con la reconstrucción del hecho, Héctor Lucero (25) transitaba al mando de un Chevrolet Corsa por Panamericana al norte cuando, al llegar al cruce entre Neuquén y Río Negro, y por razones desconocidas, colisionó contra un poste.

Como consecuencia del impacto, él y su acompañante, identificado como Cristian Pereyra (35), salieron despedidos del vehículo.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyo personal diagnosticó a Lucero traumatismo encéfalo craneano no recuperado y politraumatismos varios, Pereyra, en tanto, presentó el mismo cuadro con politraumatismos graves.

Ambos fueron trasladados al Central en donde se les ratificó dicho diagnóstico y se constató que presentaban intoxicación alcohólica.

Un tercer ocupante, finalmente, resultó ileso. Tomó intervención la Oficina Fiscal 3 de Comisaría 7. 

Opiniones (7)
14 de agosto de 2018 | 22:28
8
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yesikkarusso es muy croto primo vos también tomaste? Yo tomo una copa de vino ? de un buen vino Mendocino y no tomo para embriagarme pero estos manyines rompen algo que es de la sociedad toda y gastan recursos médicos de la sociedad deberían llegsr los costos al titular de la patente y el dni del conductor
    7
  2. guilloria: lo mismo debería ser para el daño que causan a la infraestructura vial... rompió un semáforo? que lo pague! para eso tiene seguro! rompió un guarda rail,? que lo pague! rompió una columna?? que la pague!
    6
  3. primo.. vos tambien tomaste??
    5
  4. En algun punto de la historia, estos individuos deberán hacerse cargo de los gastos de atención que generan... cada borrachin que se pega un palo lo pagamos entre todos. Gastos de salud siderales, conciencia de peligro, cero
    4
  5. Jóvenes?
    3
  6. Y me imagino que les van a cobrar x los daños y los gastos medicos de los alcoholizados
    2
  7. godoy cruz siempre fue inseguro
    1