Deportes

El mensaje de Messi al plantel tras la paliza ante España

Sampaoli reveló que la Pulga bajó al vestuario para hablar con sus compañeros y salió a la luz cuáles fueron sus palabras.

Al finalizar el partido, y con la goleada consumada, Sampaoli reveló que Messi había bajado al vestuario en el entretiempo y al final, para charlar con sus compañeros y arengarlos por lo ocurrido. Si bien no hay imágenes ni grabaciones, testigos contaron como fueron ambas charlas y se sorprendieron ante el semblante del diez pese al cachetazo recibido en Madrid.

Al finalizar la primera parte su mensaje fue que siguieran jugando juntos, sin separar las líneas porque que lo estaban haciendo bien así, que tocaran la pelota porque eso es lo que a los españoles más les molesta, que no se pusieran nerviosos con el toqueteo y no perdieran concentración.

Claro está que el tercer gol español fue un baldazo de agua fría y a partir de ese momento todo lo que se pudo intentar fue en vano. Es por eso que la Pulga, al caer el sexto gol, bajó nuevamente y los esperó. Respetó el silencio por algunos minutos y su último mensaje fue una rápida arenga.

"Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos", les dijo, antes de saludarlos y despedirse. Un líder, siempre positivo y comprometido.

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 17:38
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la Selección Argentina le va a ir muy bien en el Mundial.
    2
  2. Antes de llevar a higuain...hay jugadores mejores en su puesto.que seguramente transpiraran mas la camiseta. Rasparan el pantalon mas .y pondran la mejor actitud al ponerse la camiseta nacional. Ejemplo...gigliotti. icardi. Que tienen roce internacional tambien...
    1