Aseguran que Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt con un docente

Una revista publicó que la actriz se involucró con un maestro de dialecto. Los detalles, en esta nota.

Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con un maestro en 2009, según la nueva edición de la revista Star.

En enero de 2010, la revista In Touch también publicó esa historia en su portada, afirmando que Jolie tuvo una aventura con uno de sus entrenadores de dialecto mientras rodaba la película de espías Salt en el verano de 2009.

Brad pitt angelina jolie

La acusación provino de una mujer llamada Anna Kowalski, quien se decía que era ama de llaves de la familia, en el Waldorf Astoriade Nueva York, donde la actriz supuestamente tuvo la aventura. Poco después de la publicación de la noticia, un portavoz del famoso hotel aseguró que no había ninguna Anna Kowalski como empleada del hotel.

Ahora la revista Star asegura que esa infidelidad realmente pasó, y que eso casi puso fin en su relación con Pitt. "Era un hombre alto y de cabello oscuro, que realizó frecuentes visitas nocturnas a su suite en 2009", afirma el tabloide.

Angelina Jolie

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 06:08
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Mirá vos? Como por ser famosa no hubiera ignotas que son promiscuas igual o peor que ésta. ¡Claro! Ella sale a la luz porque es quien es ¿y las demás? Yo conozco una hija, hermana, esposa, madre, abuela, compañera de trabajo tranquila y muy dedicada...con abortos de amantes con la excusa de "placenta previa" pero de previa, no tuvieron nada.... y sexo casual como moneda corriente.....sigo?
    1