Pasé y Miré

Estacionó mal y cortó el tránsito en hora pico

Un conductor dejó su auto donde no debía y generó el enojo de decenas de personas que no podían circular.

En los 11 años de MDZ, es la primera vez que llega un reporte de este tipo. Ayer, un hombre estacionó su auto en un lugar prohibido, pero eso no fue todo: su accionar generó un corte temporal de tránsito.

El hecho, según lo contó un lector a través de la app de MDZ, ocurrió en el barrio Bombal de Godoy Cruz, en calle Sáenz Peña e Yrigoyen. "Se generó una cola larguísima", indicó.

Según reconstruyó el lector, "yo venía por Yrigoyen en un momento donde había muchísimo tránsito; doblé a la derecha por Sáenz Peña y me encontré con algo insólito: un auto estacionado mal que impedía el paso".

Después de bocinazos del lector y de varios conductores, tras transcurrir unos cinco minutos, el dueño del vehículo salió de un minimarket ubicado en la esquina, cabeza gacha, ignorando los reproches al por mayor.

Opiniones (10)
22 de agosto de 2018 | 03:17
11
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sucede todo el tiempo en el kiosco de San Lorenzo casi España,paran a comprar dejan el auto con las balizas y que los demás se jodan
    10
  2. Vayan al barrio 21 de Julio, en Carrodilla. Primera cuadra, sobre Enrique Mosconi. Estaciona TODO EL MUNDO, que va a los negocios de la zona. No solo a comprar. Los irrespetuosos que trabajan en la zona. Más de 8 hs, los vehículos mal estacionados. Les decís algo, y te putean. Basuras!!!
    9
  3. Esto se soluciona con multas y penas ejemplares, como en cualquier país civilizado. Que le llegue una multa a la casa por $10.000 a ver si lo vuelva a hacer. Que los intendentes manden más inspectores con cámaras para sacar fotos a los autos mal estacionados y van a ver toda la plata que pueden recaudar. Los mendocinos somos los clásicos que nos quejamos de todo pero a la hora de cumplir nuestras obligaciones, miramos para el costado y nos enojamos cuando nos multan. Penas ejemplares y se acabó, no es tan difícil
    8
  4. Debería pagar también los 16 mil pesos que debe en patentes no?
    7
  5. Justamente liberal , al mendocino lo q le falta es educación ,mucha educación!!! pero el gobierno sigue cerrando cursos, es una buena idea para ser cada vez un poco mas irrespetuosos e ignorantes , el mendocino tiene q estacionar adentro del lugar adde vá a hacer alguna diligencia , no camina ni tres mtrs , y teniendo dde estacionar, estaciona mal o en doble fila igualmente
    6
  6. Alguien decía que el mendocino cree que si pone las balizas, su auto se vuelve invisible
    5
  7. Esto pasa siempre. Siempre. Mendoza es la ciudad de la "doble fila" estacionan mal hasta para charlar. Es una cuestión de "educación..."
    4
  8. No es el único, ni la única zona donde se estacionan sin importarles nada de los derechos de los demás. Godoy Cruz en este tema, debe ser el peor de todos los departamentos. Entre conductores, vendedores de autos, repartidores, motociclistas que circulan zigzagueando entre los vehículos, ciclistas que pasan en rojo, colectiveros, taxistas y peatones que circulan de a tres caminando por las calles, es simplemente un circo con animales bípedos, sin importar nada más que sus necesidades personales.
    3
  9. Le tendrían que hacer una buena multa (de oficio) con la imágen de prueba.
    2
  10. Ja, consulten a los vecinos de la "nueva comisaría 2" de calle Capitán de Fragata Moyano, los policías ocupan los puentes de toda la cuadra con sus vehículos particulares...
    1