Deportes

Negaron que un jugador de Boca esté involucrado en una denuncia

El coordinador del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa, negó que Walter Bou esté involucrado en la denuncia por presuntas agresiones.

El coordinador del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa, negó hoy que el jugador Walter Bou, de Boca Juniors, esté involucrado en la denuncia contra familiares del deportista por presuntas agresiones físicas ocurridas el pasado domingo.

La denuncia se registró en la madrugada del domingo pasado cuando la propietaria de un complejo turístico del barrio Villa Zorraquín de Concordia pidió al suegro de Bou y su familia, vecinos del complejo, que "bajaran la música" pero -agregó- la agredieron verbal y físicamente.

La familia del jugador realizaba una fiesta en una casa ubicada en la calle Nogoyá al 4700 de Concordia. Griselda Jaluf, propietaria del complejo lindante, envió mensajes de texto para solicitar que bajen el volumen de la música.

Según la denuncia, al no obtener respuesta decidió acercarse al lugar y pidió "por favor que bajaran el volumen porque molestaba a los inquilinos", pero "salió la esposa de Antonio Ibarrola (suegro de Bou), Julieta Godoy" y la agredió verbal y físicamente.

Bou - River Boca

En diálogo con la prensa local, el titular del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa, remarcó que se produjo "una discusión que fue subiendo de tono e incluso hubo algún tipo de agresiones físicas", y precisó que quienes participaron "son familiares de Bou".

"Es eso lo que denuncia, y hace referencia a que serían familiares de Bou, pero en ningún momento se lo nombra al jugador como que él estuviera presente, en la denuncia formal no aparece su nombre como agresor", dijo Costa.

Finalmente, sostuvo que desde la fiscalía trabajan para derivar el caso "a mediación penal, que intenta llegar a un acuerdo sobre todo en estos conflictos vecinales o delitos menores".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:35
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"