Deportes

¿Boca, con visitantes a La Plata?

El tesorero de Gimnasia impulsó la idea de que el choque del domingo 29 de abril por la Superliga se juegue en el Estadio Único y con hinchas Xeneizes.

Gerardo Marzola, tesorero de Gimnasia, abrió el debate sobre la chance de que el Lobo reciba a Boca en el estadio Ciudad de La Plata con público visitante. "Es una oportunidad muy importante. Recaudaríamos alrededor de 10 millones de pesos", afirmó en declaraciones a Radio Provincia.


El directivo explicó que "alcanzaría y hasta sobraría para pagar varios juicios que tiene el club". Además, agregó: "Resignar ese dinero sería una negligencia profesional y por eso impulsé esta idea. Salir del Bosque es un tema delicado y la última palabra siempre debe ser del socio".

El encuentro entre Boca y Gimnasia se disputará el domingo 29 de abril a las 11, por la 25ª fecha de la Superliga. Es decir que luego quedarán dos jornadas para la finalización del campeonato y por eso también se especula con la chance de que el Xeneize tenga chances de lograr el título. 

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 03:23
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"