Halsey confirma su primer show en Argentina

La cantante estadounidense anunció una gira por Latinoamérica para presentar su disco "Hopeless Fountain Kingdom", que la traerá el 9 de junio al teatro Gran Rex.

La cantante estadounidense Halsey anunció una gira por Latinoamérica para presentar su disco "Hopeless Fountain Kingdom", que la traerá a la Argentina el 9 de junio para presentarse en el teatro Gran Rex. El anuncio de Halsey viene de la mano de su nuevo sencillo, "Alone", que ya superó un millón de reproducciones en las tiendas digitales en tres días.

Ashley Frangipane nació el 29 de septiembre de 1994 en el estado de Nueva Jersey y estudió en el conservatorio donde aprendió a tocar el violín, la viola, y el violonchelo hasta que cambió estos instrumentos por la guitarra acústica cuando tenía 14 años.

halsey

En 2014, Halsey grabó un canción llamada "Ghost" y la publicó en su cuenta de SoundCloud. Posteriormente la canción hizo que ganara atención, y después de varias reuniones con distintas discográficas, firmó un contrato con Astralwerks.

Luego lanzó un EP debut titulado "Room 93", que era del tipo visual ya que contenía vídeos adicionales para cuatro de las cinco canciones que lo componen. El 28 de agosto de 2015 publicó su álbum debut "Badlands" que fue ampliamente elogiado y muy bien recibido en los charts.

En el 2017 publicó su segundo disco, "Hopeless Fountain Kingdom", y logró debutar en el número 1 de Estados Unidos siendo así el primer álbum femenino en hacerlo en la cima del Billboard 200 en 2017 y el primero desde "Joanne" de Lady Gaga. El álbum también logró certificar oro en los Estados Unidos por llegar a la cifra de 500.000 unidades en dicho país. El álbum llegó a la posición número uno de iTunes en más de 30 países.

En su visita a la Argentina, Halsey será telonada por Lauren Jauregui, ex integrante del grupo Fifth Harmony, quien esta comenzando a trabajar en su primer disco solista.

Entradas a la venta a partir del 4 de abril a través de www.ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados. 

Preventa exclusiva Santander Río desde el 4 al 10 de abril o hasta agotar stock de 1500 entradas. 

Disfrutalo en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Santander Rio. (También vas a poder comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta). 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:51
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"