La Justicia busca a las víctimas del anestesiólogo detenido

El Ministerio Público quiere contactar a los padres de los chicos que fueron atendidos por Jorge Maddio. Pueden enviar información vía online.

Mientras que hoy se confirmó que el anestesiólogo Jorge Maddio grabó al menos dos videos de niños desnudos en el hospital Notti, desde la Justicia buscan a los chicos que eventualmente hayan sido víctimas del médico detenido por producción de pornografía infantil.

Para ello, desde el Ministerio Público Fiscal emitieron un comunicado dirigido a "aquellos padres de menores que hayan sido intervenidos en el Hospital Notti o Clínica Francesa y hayan tenido contacto con Jorge Maddio y quieran realizar una presentación que pueda aportar datos".

Para hacerlo, pueden dirigirse a la oficina fiscal más cercana a su domicilio o directamente enviar un mail a datosmpf@jus.mendoza.gov.ar que contenga: 

1- Nombre, DNI, domicilio y teléfono de unos de los padres

2- Fecha aproximada en la que el hijo fue intervenido o tuvo contacto con el anestesiólogo

3- Breve relato que quiera hacer llegar y que pueda servir para la investigación

Además, en el comunicado, el MPF aclaró que los datos aportados serán de carácter reservado y que la exposición que hagan los padres en el correo electrónico o de manera presencial no será una denuncia penal, sino que esos datos serán sumados a la investigación.

"Cada uno de los correos electrónicos o presentaciones serán enviados a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual para luego ser analizados por los investigadores. En caso de que sean relevantes a la causa, se los citará de manera personal oportunamente", agregaron desde el Poder Judicial.


Opiniones (4)
23 de junio de 2018 | 19:33
5
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hdp mal nacido no tenes perdón de lo que as echo con los niños tocaste a mi cuñado y le sacaste foto y le diste tu número de teléfono para que te llamara dos un inumano
    4
  2. esta sociedad que aun conserva "el no te metas" que caló tan profundo en una época oscura de nuestro país. Como puede ser que otros profesionales compañeros de este perverso, notando actitudes "extrañas" hayan callado? El mismo director del hospital Notti dijo, es un gran profesional, digo yo, como responsable directo del lugar, sabes que se habla en los pasillos de que tal es un supuesto pedófilo y no haces nada??! han aparecido testigos que dicen que era algo como sabido pero claro nadie se atreve a tomar cartas en el asunto. Es un tema sensible dicen, y para ellos pesa mas el historial intachable de un colega al que vamos a proteger de alguna manera al no decir nada. Si hay sospechas de abusos contra niños hay que actuar urgente! no acusar sin pruebas pero si hacer algo señores. Siento gran impotencia por la cadena de silencio que ha protegido a este tipo por años, el nunca estaba solo con los niños, eso dicen los medios y los medicos, entonces como haces para no darte cuenta de que este tipo estaba haciendo cosas que no estaban dentro de la norma??? Ojala caigan varias cabezas.
    3
  3. PENA DE MUERTE!!!!!!!
    2
  4. #PenaDeMuerte
    1