Un taxista y su pasajero se salvaron de milagro tras un accidente

Ocurrió en el Acceso Sur a metros de la calle Paso. El rodado terminó dentro de un canal de riego y los ocupantes sufrieron lesiones leves.

Durante la mañana de hoy, un taxi se accidentó en Acceso Sur y Paso luego de que el conductor del rodado realizara una maniobra violenta. El vehículo terminó en un canal de riego y milagrosamente el chofer resultó ileso mientras que su pasajero sufrió lesiones leves.

taxi acceso sur

Así lo confirmaron desde Gendarmería Nacional, que participó en el operativo que se mentó para rescatar el coche. También intervino personal de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

taxi acceso sur

Finalmente, el auto fue extraído del canal con una grúa, sin afectar el tránsito en la zona.

Opiniones (6)
23 de mayo de 2018 | 14:14
7
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. normalmente puteo a los tacheros... hace poco tomé uno y me dijo así: por favor, póngase el cinturón, sino, no salgo... APLAUSOS!!! (yo estaba en el asiento trasero)
    6
  2. si nos dieran el combustible gratis y el sueldo de los choferes como a los colectivos tendriamos mejores autos...
    5
  3. Dejen d hablar cagadas gatos
    4
  4. No se q espera el ministro de tranporte..para mirar un poco hacia el estado de los taxis ..en todo aspecto ..y tambien en la conducta de los conductores .y presencia ..trabajan con publico ..y da mucha mala imagen .
    3
  5. Con la antig?edad, de los autos y la imprudencia, de los choferes de taxis, habria que prohibirles salir del microcentro. Los taxistas, cuando salen al acceso este o acceso sur, demuestran que son totalmente torpes. No saben manejar en rutas. Son muy habiles, para pasar en rojo, pararse en medio de la calle, doblar sin colocar guiñes, prepotear a los demas automovilistas. Tan solo, saben pavear por el centro.
    2
  6. YO NO SE A QUIEN COIMEAN LOS GRANDES PROPIETARIOS DE TAXIS DE MENDOZA. ES LA ÚNICA PROVINCIA DONDE HAY AUTOS CON MAS DE 600 MIL KM. Y EN P´SEIMO ESTADO. LOS MISMOS CHOFERES SE QUEJAN. SON IMPRESENTABLES, CON MÁS DE 10 AÑOS .....A ESO NOS EXPONEMOS. EL GOBIERNO SOLO AUTORIZA AUMENTOS....Y LOS CONTROLES TENDRÁN RETORNO CON SOBRES CERRADOS.???
    1