Deportes

Tony Kroos y una sorpresiva autocrítica en Alemania

El mediocampista del seleccionado alemán y el Real Madrid mostró mucha autocrítica tras la derrota de Alemania ante Brasil por 1-0.

 El mediocampista del seleccionado alemán y el Real Madrid de España, Tony Kroos, mostró hoy mucha autocrítica tras la derrota de Alemania ante Brasil por 1-0 y admitió que el equipo germano, vigente campeón mundial, no es "tan bueno como se cree".

Se puede decir que Alemania mejoró en los últimos minutos de juego, pero el saldo fue negativo y Brasil nos demostró que no somos tan buenos como la gente cree" enfatizó Kroos, autor de dos goles en el 7 a 1 ante los brasileños en la semifinal del Mundial 2014.


El mediocampista del Real Madrid, de 28 años y que suma 81 cotejos y 12 goles en el seleccioando de su país, agregó "Ahora hay que encarar los problemas y también será bueno que los propios jugadores nos demos cuenta de esta realidad".


Brasil le ganó por 1 a 0 los alemanes en un cotejo jugado en Berlín, con gol del delantero del Manchester City Gabriel Jesús.

Alemania integrará el Grupo F junto a México (contra quien debutará el 17 de junio en Moscú), Suecia y Corea del Sur, mientras que Brasil estará ene l E con Suiza (el primer rival en Rostov del Don también el 17), Costa Rica y Serbia. 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 22:29
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"