Deportes

Alarma en la prensa tras la goleada de España

La aplastante derrota "encendió las alarmas" y puso en duda el futuro del seleccionado liderado por Lionel Messi.

La goleada 6-1 sufrida frente a España "encendió las alarmas" y puso en duda el futuro del seleccionado liderado por Lionel Messi, ausente por una lesión en la caída padecida el martes en Madrid, coincidió hoy la prensa argentina.

"Una goleada que duele y llena de dudas el futuro de la selección", publicó el diario "Clarín" en la portada.

El diario "La Nación" aseguró que el conjunto albiceleste fue "humillado" en Madrid y que la contundente derrota ante España "enciende las alarmas 78 días antes del Mundial".

"Sampaliza", tituló el diario "Crónica", crítico del planteo táctico que realizó el entrenador, Jorge Sampaoli, "que puso en cancha un equipo que no tuvo juego ni alma".

Tapas cronica

Por su parte, el diario deportivo "Olé" destacó que al equipo argentino le "faltan tres Messis", en un juego de palabras con el astro del Barcelona y el tiempo que resta para la cita en Rusia.

Tapa ole

"Nos bailaron. Nos golearon. ¿Qué debemos hacer de acá al debut del Mundial? ¿Alcanza con tener a Messi?", preguntó "Olé".

A las críticas de la prensa se sumaron los duros comentarios en las redes sociales, donde se multiplicaron los reproches e incluso insultos hacia los jugadores y el cuerpo técnico y se pidió por una fuerte renovación del plantel.

Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 20:13
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO TODOS LOS DEPORTES, EL FÚTBOL SE MODERNIZA. EL FÚTBOL DE HOY , ES UN PERFECTO ESTADO FÍSICO, PARA LOGRAR PRESIONAR Y AHOGAR EN TODOS LOS SECTORES DURANTE LOS 90 MINUTOS UN PAÍS QUE MARCÓ EL RUMBO FUE HOLANDA DE LOS '80 AHOGAR ESPECIALMENTE LAS SALIDAS, CONSEGUIDO EL BALÓN EL ATAQUE ES RÁPIDO ARGENTINA LOGRANDO ÉSTO TIENE ADEMÁS CALIDAD EN EL TRATO DE LA PELOTA. PUEDE SER CAMPEONA DEL MUNDO
    3
  2. sostengo que los cambios se deben producir desde la AFA, la mafia de dirigentes sigue de moda, no se puede culpar a los jugadores, es lo que pienso, este señor técnico no está a la altura de lo que esperamos, se necesita cambios urgentes para que el futuro sea quién nos dé la razón, la actualidad o el presente como quieran, no nos lleva a ningún lado, con todo el dolor del alma nos mostraron la realidad. Espero y deseo equivocarme, dios dirá.
    2
  3. EL VERSO Y LA SANATA, SE RINDIERON ANTE SU MAJESTAD ; EL FUTBOL, SIMPLE,EFICAZ,LINDO. CUANDO HAY UNA IDEA Y JUGADORES QUE LA INTERPRETEN, NO HACEN FALTA LOS MESSI,SOLO UN EQUIPO, POR ESO AL FUTBOL SE JUEGA DE 11, NO DE A UNO.
    1