Fin de semana XL: así estará el tiempo

Se espera que se mantenga la amplitud térmica entre mañanas con temperaturas frescas y tardes templadas. Las mínimas rondarán los 10°C y las máximas superarán los 30°C.

A partir de hoy y a lo largo de los primeros tres días del fin de semana "extra largo", los mendocinos podrán disfrutar de días agradables y con temperaturas máximas mayores a los 30 grados.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas para hoy se espera "tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos del Noreste". La máxima será de 32°C y la mínima de 11°C.

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron que hoy el cielo se presentará "algo nublado", con vientos leves del sur rotando hacia el noreste a la tarde-noche.

Pronóstico extendido 28 3

La gran amplitud térmica entre mañanas frescas y tardes templadas y calurosas se mantendrá durante los próximos días, con mínimas en torno a los 10°C y máximas superando los 30°C. Mañana la máxima será de 30°C, el viernes de 31°C y el sábado ascenderá a los 32°C.

Recién el domingo se acabarían las tardes veraniegas con el ingreso de un frente frontal que provocará inestabilidad y descenso de la temperatura.

Con respecto a la situación del Paso Cristo Redentor para quienes planeen viajar a Chile, el movimiento de vehículos particulares es muy reducido por ahora y se registra un movimiento normal de camiones. El cielo se encuentra despejado en alta montaña con vientos leves y una temperatura de 0°C..

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 06:48
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"