Paso al frente en Godoy Cruz del Polo TIC y Film Andes

Se implementarán acciones tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico, empresario y cultural .

Esta tarde, a las 19.30, en el Concejo Deliberante , el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar junto al presidente Cluster Audiovisual Film Andes, Marcelo Ortega y el Presidente del Polo TIC Mendoza, Rodolfo Giro se reunirán para rubricar un acuerdo de políticas conjuntas.

Se implementarán acciones tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico, empresario y cultural para beneficio de ambas instituciones y de la sociedad mendocina.

En este sentido el jefe comunal explicó que "la convergencia de conocimiento para bien de la sociedad implica entre muchas otras cosas compartir ambientes de investigación, desarrollo, negocios e innovación interactuando con las nuevas tecnologías emergentes".

Asimismo agregó "este accionar transdisciplinario es el que permitirá enfrentar los nuevos desafíos, la convergencia del conocimiento es justamente interactuar en redes de intercambio de conocimiento entre las diferentes organizaciones que lo producen y enriquecer así los productos".


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:10
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"