Su vecina la mató de un ladrillazo

Una joven murió tras ser golpeada por un ladrillo que su vecina tiró sobre la medianera.

 Una adolescente de 17 años falleció ayer, luego de agonizar durante 12 días. La joven había sido herida en la cabeza con un ladrillo, que su vecina arrojó sobre la medianera.

Nuevo Diario Web relata que María Ester More Lasso tenía 17 años. Vivía junto a sus padres, en una vivienda ubicada en Calle 427, del barrio Bosco II, en Santiago del Estero. 

Luego de que cerca de las once de la mañana del día 15 del corriente mes, su madre le pidió que fuera a comprar pan para almorzar. La jovencita levantó una bolsa y salió con destino al almacén que se encuentra en el barrio.

Había recorrido unos metros, cuando fue interceptada por una mujer, identificada por la Policía como Cecilia Gómez, de 26 años, quien comenzó a amenazarla de muerte. Según indicó María, la mujer le habría realizado una seña amenazándola de muerte: "Te voy a matar", le habría dicho Gómez, mientras se marcaba el cuello con la mano.

María continuó caminando, cuando Gómez habría tomado un ladrillo y se lo a la adolescente. El proyectil impactó en la cabeza de la menor, por lo que resultó con un corte profundo. La herida, de inmediato, se inflamó.

La madre de María le realizó las curaciones, hasta que cerca de las 18.30 de ese día la menor comenzó a sufrir un cuadro de convulsiones y se descompensó.

La trasladaron de urgencia al hospital Regional, donde quedó internada en cuidados intensivos. María tenía problemas de salud desde hacía tiempo y la herida que habría sufrido en la cabeza complicó su estado.

Agonizó durante 12 días, hasta que finalmente cerca de las diez de la mañana de ayer la joven murió a causa de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien aconsejó la autopsia, por lo que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 21:01
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"