Abusó de una joven con la complicidad de su madre

La mujer habría "captado" a la chica y la habría llevado a su casa para que su hijo la violara.

 Una mujer y un joven fueron denunciados por participar del abuso de una joven en La Banda, Santiago del Estero.

Según indicó el diario El Liberal, el hecho se registró en un paraje del interior del departamento Robles. Según consta en la denuncia realizada por la abuela de la menor, el grave episodio se registró el pasado domingo.

La adolescente de 15 salió de su casa cerca de las 20.30 y a los pocos metros fue sorprendida por la hija de su vecina, a quien la apodan "Negra". Ésta la tomó del cabello, la tiró al suelo y la redujo.

Según contó la menor a su abuela, la joven la llevó hasta la casa, donde además estaba su madre, de nombre Norma y el acusado. Allí la última mujer mencionada la tomó de los brazos y la obligó a ingresar a una de las habitaciones.

La tiró sobre la cama y la tomó de los brazos tapándole la cara con una almohada, mientras permitía que su hijo -un adolescente- la sometiera a sus bajos instintos. La víctima luchó para soltarse y lo logró cuando le mordió el brazo a Norma.

La menor corrió hasta el templo y le contó a su abuela todo lo que había sucedido. En su denuncia, la mujer sostuvo que la menor estaba sucia con tierra, que tenía las prendas de vestir rasgadas y además estaba sumida en una crisis de nervios.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:14
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"