Deportes

Argentina también fue goleada en las estadísticas

El seleccionado cayó goleada por la poderosa España por 6 a 1 y las estadísticas del encuentro marcaron también la contundencia de los europeos.

 Argentina cayó goleada por la poderosa España por 6 a 1 y las estadísticas del encuentro marcaron también la contundencia de los europeos para quedarse la victoria.

En el primer tiempo Argentina remató cuatro veces al arco, dos en forma desviada y tuvo tres situaciones de gol, las tres en el área rival.

Dispuso de cuatro tiros libres ofensivos y tuvo a su favor cuatro tiros de esquina. También logró seis laterales ofensivos y cometió cinco infracciones. Convirtió un gol.

Por su parte, España remató tres veces al arco, una en forma desviada y produjo cuatro situaciones de gol, tres en el área de Argentina.Dispuso de dos tiros libres en ofensiva y de seis laterales. No tuvo tiros de esquina a favor y convirtió dos goles.

En el segundo tiempo, Argentina remató una vez al arco y en forma desviada, produjo una situación de gol en el área rival y dispuso de ocho tiros libres ofensivos.

Consiguió un tiro de esquina a favor, y de cuatro laterales ofensivos. Cometió nueve infracciones y recibió cuatro tarjetas amarillas. No convirtió goles.

España, en la segunda parte, remató seis veces al arco dos en forma desviada, tuvo ocho situaciones de gol, tres en el área y dispuso de seis tiros libres ofensivos.

Tuvo un tiro de esquina a favor, cuatro laterales ofensivos y convirtió cuatro goles.

Los números del partido en el que España venció a la Argentina por 6 a 1 en el marco del último partido amistoso de la selección nacional antes del Mundial de Rusia. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:23
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"