Los trucos para conseguir un vientre plano sin ir al gimnasio

Si te molestan esos kilos perennes en la zona del estómago, ponle remedio y anota las mejores cosas que puedes hacer para acabar con ellos.

Está claro que la dieta y el ejercicio lo hacen todo para que tengas el vientre plano y no cojas esos kilos de más que tanto cuesta quitarse, pero a continuación te proponemos unos trucos con los que podrás conseguir tu objetivo más fácilmente.

Antes de nada, olvídate de la utopía de tener el estómago perfecto las 24 horas del día. Después de cada comida, es normal que el estomago esté más hinchada, lo que no indica necesariamente un problema de salud. Aun así, presta atención a estos pequeños trucos.

Azucar

Limita el azúcar

Durante seis años las personas que bebían refrescos con azúcar ganaban un 27% más de grasa abdominal que los que no lo tomaban, según un estudio de la revista 'Circulation'. Cualquier bebida endulzada, incluso café o jugo, son los culpables. Si no bebes mucha agua, sé selectivo. "En lugar de jarabes y batidos de chocolate, prepara el café con leche de almendras o de coco sin azúcar, dice Robin Foroutan, experta de la Academia de Nutrición y Dietética.

Ingerir las calorías en las primeras horas del día ayuda al cuerpo a quemar más grasa en general.

"Tomar un jugo vegetal -pero no de remolacha o zanahoria- es lo mejor para controlar el azúcar". No te olvides del té: "Varios estudios han demostrado que un compuesto en el té verde acelera el metabolismo ", explica el científico que basa esta teoría en una investigación del 'Journal of Nutrition'. Además, también averiguó que los compuestos de esta bebida funcionan como un potente filtro y te hace adelgazar.

Jordan Carver Yoga 2 thumb

Practica meditación

Demasiado estrés constante hace que tu cuerpo libere cortisol, una hormona que acelera la quema de grasa en las profundidades del abdomen. Por otro lado, un estudio en el 'International Journal of Behavioral Medicine' descubrió que las personas que no se estresan eran un 25% menos propensas a ser obesas y pesaban un kilo menos que los que padecían estrés.

Para eliminar la tensión instantáneamente, prueba a hacer yoga o meditar. Es muy fácil, así lo asegura la entrenadora personal Kirsten Beverley: "Cierra los ojos, coloca tus manos sobre tu barriga  y enfoca todos tus pensamientos en su núcleo como la base de tu energía y fuerza. Respira profundamente por la nariz durante hasta cinco minutos, más si tienes tiempo".

IMG 00000212  700 px

Estira

Pasa unos minutos extendiendo tu espalda sobre una pelota de estabilidad o haciendo giros en tu casa. "Estirar los abdominales puede mejorar tus entrenamientos  básicos mejorando el rango de movimiento", dice la biomecánica Katy Bowman, autora de 'Move tu ADN' , lo que significa que ganarás más fuerza en de cada repetición.

Las personas que beben refrescos con azúcar ganan un 27% más de grasa abdominal que los que no lo tomaban

Apaga el teléfono

La falta de sueño conduce al aumento de peso, eso es una realidad: un estudio publicado en el 'International Journal of Obesity' descubrió que las personas que dormían menos de seis horas por la noche ganaban más del doble de grasa que aquellos que pasaron de estar pocas horas en la cama a descansar  de siete a ocho por noche. Para que caigas profundamente en los brazos de Morfeo, apaga las estimulaciones visuales (móvil, tablet, TV) una hora antes de acostarte, evita que tus mascotas se suban a la cama y mantén el aire entre 15 y 18 grados.

Shutterstock 124832788

Cena verdura

Toma la comida más grande del día en el almuerzo y redúcela cuando cae la noche. Prueba con una sopa a base de caldo y una gran parte de las verduras. Un estudio en 'Diabetic Medicine' descubrió que los diabéticos de tipo 2 que comían una dieta vegetariana (combinados con ejercicio aeróbico moderado tres veces por semana) perdían más grasa y peso corporal del vientre que aquellos que comían una dieta baja en carbohidratos  convencional. Además, otra investigación sugiere que ingerir las calorías en las primeras horas del día ayuda al cuerpo a quemar más grasa en general.

Captura de pantalla 2018 03 28 05.40.41

Fuente: 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 05:04
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"