Deportes

Briasco, suplente en Huracán y titular en Armenia

El delantero quemero había jugado unos minutos en el partido del sábado ante Estonia (0-0), y ahora le tocó jugar desde el arranque.

Norberto Briasco, delantero de Huracán, debutó hoy como titular en el seleccionado de Armenia que perdió con su par de Lituania por 1-0, como local, en el marco de un amistoso en la fecha FIFA.

El juvenil nacido en Marcos Paz pero con familia armenia ya había jugado unos minutos en el partido del sábado ante Estonia (0-0), y ahora le tocó jugar desde el arranque en el encuentro que se jugó en el estadio Republicano de Ereván.

Briasco, de 22 años, jugó 53 minutos y luego fue reemplazado. En total, sumó 75 minutos ya que en su debut había ingresado a los 22' del segundo tiempo.

Luego de su primera experiencia internacional, Briasco se reincorporá al plantel conducido por Gustavo Alfaro, quien lo utilizó en cinco partidos (un gol) de la presente Superliga, el próximo jueves.

El "globo" abrirá la 21ra fecha el próximo viernes a las 19 ante Banfield en el estadio Tomás Adolfo Ducó con arbitraje de Silvio Trucco.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:24
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"