Deportes

Messi y una imagen que dice más que mil palabras

La Pulga siguió la goleada desde un palco y un aficionado logró, sin quererlo, una foto que recorrió el mundo con sentidos mensajes de ánimo para el "10".

La goleada de España sobre Argentina estaba consumada. El mundo del fútbol hablaba de la humillación que sufría nuestra Selección y en el palco estaba Messi, sentado, con la mirada perdida como no entiendo el motivo de la debacle de sus compañeros. 

Esta imagen, que fue captada por un aficionado situado a metros del palco, muestra el sentimiento de dolor y, a la vez, esa vista sin dirección hace suponer que en su interior estaba buscando respuestas o soluciones. 

Messi

Tras el partido, Sampaoli confesó que Lio bajó en el entretiempo a darle aliento a sus compañeros y hasta cruzó algunos conceptos con los futbolistas. Claro está, no dieron resultado y quizás su desazón fue por eso también.   

Las redes se inundaron de mensajes de ánimo para el "10" y de críticas para el resto. "La mirada perdida de Messi antes de irse viendo la debacle de la Selección de un país que le exige ganar un Mundial que sin él, no jugarían", fue uno de los mensajes que más comentarios y aceptaciones tuvo. 

Opiniones (6)
19 de junio de 2018 | 17:27
7
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que?!, pero por favor fijense lo que estan diciendo, es un partido de futbol y nada mas, hay cosas 10 mil veces peores que esto.-
    6
  2. Solo vamos a poder ganar este mundial si entienden jugadores técnicos dirigentes y argentinos que necesítanos ir a Rusia con humildad buen juego y compañerismo lo que siempre le pido a mi tomba querido.
    5
  3. Y SI ES ALEMANIA ????? NOS CLAVAN 12 O MAS. O NO ???? Deberían pensar, y dejar de gastar esa plata al pedo, y hacer una donacion a niños necesitados. Estos estan todos de vuelta. PERROS CANSADOS. QUE MALLLLLLLL LOS PARIO. INCONCEBIBLE.
    4
  4. Si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a ser siempre el mismo. Es un axioma de sentido común
    3
  5. Messi es un fenómeno, y da tristeza verlo así. Pero gran parte de la culpa es suya. El "invita" a sus amigos como si fuera un picado solteros contra casados. A Higuaín lo reconvocaron ellos. No había declaración en la que no lo pidieran.
    2
  6. " No le debemos nada a la gente " Messi . #HijosDePuta #Perros
    1