Deportes

La fuerte y dura autocrítica de Sampaoli

El técnico de la Selección no tuvo pelos en la lengua para analizar la dura derrota ante España. "Me hago cargo de lo que pasó", dijo. Sus frases.

Jorge Sampaoli no anduvo con vueltas. Tras la histórica y dura derrota, el entrenador se hizo cargo: "No esperábamos tanta contundencia de España. Me da una pena terrible que se haya dado este resultado".  

"Es un resultado atípico que puede modificar la lista si no analizo todo lo que pasó. Acá la responsabilidad es mía. Me tengo que hacer cargo porque los chicos hicieron un esfuerzo terrible", dijo el entrenador en conferencia.

   

Opiniones (15)
21 de julio de 2018 | 01:34
16
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA TRISTE NOTICIA ES QUE ARGENTINA NO VA A SER CAMPEÓN DEL MUNDO EN RUSIA...A LLORAR AL CALVARIO..
    15
  2. ANDATE YA PELADO SOS HORRIBLE!!! PERO ANDATE POR LA PUERTA DE ATRÁS PORQUE TE VAN A CAGAR A ESCUPITAJOS!!! ESTAMOSENLABEEEEEEEEEEE!!!! ESTAMOSENLABEEEEEEEEEEE!!!!
    14
  3. no se preocupen ... ahora se curan y el fin de semana hacen dos o tres goles y todos volveran a creer que nos van a salvar.....messi aguero higuain,
    13
  4. eso, siempre alentando a la celeste y blanca...... muchachos ni miren los partidos del mundial, no vale la pena, se van a infartar
    12
  5. Sampaoli ni mi nieto se arriesga a ese papelón. No ves tele.? No tenés cable hdp..? Te la pasas viajando con Himan por todos lados. Esto no es Chile ....cuatro años al pedo...
    11
  6. No tienen hambre los jugadores grandes, son multimillonarios, son tipos que tienen 30 o 40 palos verdes en la cuenta en Europa y orillan los mas de 30 años, no se van a matar por la seleccion, la mejor prueba es que todos se lesionan cuando tiene que jugar por la seleccion contrastando que en sus equipos jamas estan lesionados, si juega el city pasado mañana no tengan duda que Aguero va a tener una rapida evolucion que le permita estar., Di Mara siempre se lesiona...... yo llevaria a la copa solo jugadores de no mas de 25 años, Lautaro Pavon Icardi, Lamela Dybala, Ascacibar,.........ya basta de este grupo ( sin contar que hay jugadores TERMINADOS, Mascherano por ejemplo.
    10
  7. Este imbécil tiene 0 crédito! Desde el dia 1 que se nota es lo peor como entrenador y persona. Fuera!!
    9
  8. ESAS SON LAS MALDICIONES DE LOS OFICIALES DE TRANSITO. aHI TENES LO QUE GANAS SAMPAOLI....
    8
  9. Caruso Lombardi: ¡vení a salvarnos!
    7
  10. Chanta como buen K que es.
    6