El trip de Chucho y Checho presentan a De la vuelta

Otro miércoles de música mendocina de la mano del trip de estos pajarracos melómanos ¡a ponerse los auris señores y señoras!

Señoras y señores... Señoritas y señoritos... Amigos y amigas... Queridos seres melómanos, musiqueros y musicoides... ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a El trip de Chucho y Checho, que en esta ocasión presentan a los amigos queridos de De la Vuelta. 

Bio: 

Se presentan así... Somos una banda de rock formada hace 4 años. Solo tocamos temas de nuestra propia autoría. Nuestras influencias son Charly García, Las Pelotas, Las Pastillas del abuelo, Callejeros, Spinetta y tocamos Rock. Nuestra discografía es un demo realizado en estudio "Súper Sónico" La fecha de inicio de la banda fue el año 2014 Integrantes:

  • Gerardo Aracena -Bajo
  • Gustavo Torres -Voz
  • Patricio Olate -Primera Guitarra y Coros
  • Sebastián Orellano -Segunda Guitarra
  • Lucas Damián Vila  -Batería
Acá abajito les dejamos los link de Youtube:


Para que sigan con la manija les dejamos otro más:


Ahora vamos con las redes sociales, la del pajarito, la de las fotos y la de Mark:

Les damos su wasap, para que se contacten y hagan cosas bonitas. Contacto: 2616790247 

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock. 

¡Vamos las bandas!


 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:51
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"