Perlita

El regalito de Macri a la Municipalidad de Malargüe

Presidencia de la Nación cedió sin cargo un vehículo al departamento del sur mendocino que gobierna Vergara Martínez.

Presidencia de la Nación le regaló, literalmente, una Land Rover Discovery 4x4 a la Municipalidad de Malargüe. La novedad fue oficializada hoy en el Boletín Oficial, donde constan detalles del vehículo.

A través de la resolución 78/2018, la Secretaría General de la Presidencia "cede sin cargo a la Municipalidad de Malargüe, Mendoza, el bien incluido en la Disposición 711/2017", donde figurala Land Rover en cuestión.

Land

"Es una camioneta que está retenida en Aduana hace años y la solicitamos. Ahora tenemos que ver si hay que arreglarla y cuánto nos sale", explicaron a MDZ desde la comuna sureña.

Además, indicaron que van a utilizarla en las zonas rurales del departamento (el más grande de la provincia) y agregaron que también van a recibir dos motos que podrían usar cuando creen la "policía vial" local.

Opiniones (5)
21 de julio de 2018 | 07:31
6
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un vehiculo que estaba retenido en la aduana,mejor que le de un uso concreto a que siga retenido no?
    5
  2. Con una calco que diga "Policia minera"
    4
  3. y si ... el fracking garpa
    3
  4. cachojuan leiste la nota?
    2
  5. Avísenle a sr Macri que en el Hospital de Niños Notti la fundación Fundvita y la cooperadora hace 3 años que hace colectas para comprar un resonador USADO Es un despropósito regalarle una camioneta de 120 mil dólares para que la disfruten los pequeños burócratas departamentales Cada dia una decepción distinta
    1