Atraparon a un pastor evangélico que abusaba a sus fieles

El religioso fue acusado por varias mujeres de someterlas sexualmente en un templo ubicado en la ciudad cordobesa de Jesús María.

Un pastor evangélico fue detenido en la ciudad cordobesa de Jesús María acusado por abuso sexual, a partir de denuncias promovidas por varias mujeres que asistían a un templo religioso.

El fiscal Martín Berger dijo en declaraciones periodísticas que el religioso de 52 años fue denunciado por siete mujeres que manifestaron haber sido abusadas sexualmente por él en entre 2015 y 2017.

El pastor, cuya identidad no trascendió, fue imputado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal calificado" por su condición de pastor y por "abuso sexual sin acceso carnal continuado'", según se indicó.

Las denunciantes concurrían al templo religioso ‘Josafat' de Jesús María y, según el fiscal, "se está investigando otros posibles casos" similares que involucrarían al pastor que presidía celebraciones religiosas evangelistas en esa comunidad del norte provincial.

El pastor está detenido en una dependencia policial de Jesús María, en tanto la Justicia realizó una serie de allanamientos donde secuestró elementos vinculados a la investigación.

Fuente: Télam


Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 06:13
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es tan lamentable lo que estamos viviendo los seres humanos,nos comportamos peor que los animales,Por lo menos ellos no tienen raciocinio
    1