SAM presenta oficialmente "El culto del Sol" en el Selectro

Luego del lanzamiento de su disco debut, que le valió estar entre los más destacados de 2017, la banda mendocina presentará un show cargado de blues y psicodelia.

Luego de un logrado proceso de grabación, que le valió estar entre los discos más destacados de 2017, el primer trabajo discográfico de Sam llega al escenario del Teatro Selectro en un show que entrelaza blues y psicodelia en un universo conceptual. 

SAM
Juan Attorri - Batería -, Franco Baldasso - Guitarra -, Nicolás Santucci - Bajo -  y Agustín Villegas - Voz / Guitarra -. 

La cita será el próximo viernes 6 de abril a las 21 horas y tendrá como banda invitada a Vech. 

Anticipadas en: Vinitos (Tiburcio Benegas 712, Ciudad) // Boletería del Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102) // La Nueva Casa de Rick (San Martín 411, Godoy Cruz).

SAM


"El culto del Sol"

SAM

En media hora y tan solo 5 canciones, estamos ante uno de los discos debut más interesantes del año. SAM transita diversos caminos como una especie de máquina todo terreno: el blues, el rock psicodélico, la veta progresiva, todo envuelto en la complejidad melódica y la ingenuidad lírica del primer rock nacional cercano al espíritu de Pescado Rabioso y la lógica actual de Pez.

El sonido de SAM tiene oscuridad, densidad y la urgente inmediatez de una banda que sigue construyendo su propio sendero al costado de todo lo demás, celebrando esa inquietud que está haciendo del actual rock mendocino una feliz noticia en todo el país por su amplitud y por el sincero acto del arte por amor al arte. (Crítica por Gonzalo Arroyo). 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:24
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"